Historia

El Instituto Peruano de Asuntos Jurídicos y Buen Gobierno - IPAJ fue fundado el 17 de setiembre del 2020 en la ciudad de Arequipa por los Señores Abogados Jorge Luis Mamani Huanca e Ioannis Randy Gonzales Oviedo como socios consultores.




Jorge Luis Mamani es Abogado especialista en temas electorales.

Consultor asociado del Instituto Peruano de Asuntos Jurídicos y Buen Gobierno-IPAJ.

Asesor parlamentario del Congreso de la República del Perú.

Estudió Derecho en la Universidad Nacional de San Agustín. Es magíster en Gestión Pública Avanzada por la Universidad de Barcelona y magíster en Investigación Educativa por la Universidad Autónoma de Barcelona. Posee el Título de Experto en Dirección Pública y Políticas Públicas por la Universidad de Barcelona. Graduado del Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública de la Pontifica Universidad Católica del Perú.

Ha realizado pasantía de docencia universitaria en la Universidad Nacional de San Agustín, en las materias de investigación y de gestión pública.

Ha laborado en la Defensoría del Pueblo del Perú. Ex funcionario en el área jurisdiccional, y de asistencia técnica del Jurado Nacional de Elecciones. Ha sido coordinador regional de acciones educativas del Jurado Nacional de Elecciones.

ExCEO de Govern: Consultoría en Gobierno y Política Públicas.

Columnista y opinión para diarios locales y nacionales.

Autor de artículos indexados de derecho electoral.

Autor del texto “El Derecho de Sufragio Pasivo: Análisis contemporáneo” (Barcelona, 2017).



Ioannis Gonzales Oviedo es  Periodista y Abogado especialista en comunicación política.

Consultor asociado del Instituto Peruano de Asuntos Jurídicos y Buen Gobierno-IPAJ.

Director del informativo "Melodía en la Noticia" Edición Central en la emisora radial arequipeña con mayor audiencia en el sur del Perú "Radio Melodía" 1220 AM.

Conductor y Director del noticiero "Mega Tv Noticias" en Mega Tv Arequipa Canal 49.

Director y fundador del portal informativo especializado en política, educación y cultura www.lacriaturaperu.com

Estudió Periodismo en la Universidad Nacional de San Agustín y Derecho en la Universidad José Carlos Mariátegui. Es candidato a Máster en Marketing Político y Comunicación Gubernamental por la Universidad de Alcalá de Henáres - España y Facilitador certificado del proceso "Design Thinking" y "Transformación Digital" por la Escuela Europea de Posgrado. 

Diplomado en Derecho Constitucional y Tutela Jurisdiccional, Diplomado en Derecho Civil y Diplomado en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Fué Director del Semanario de Investigación "VP Semanario" de la Editora Corporación Vista Previa S.A.C.

Ex editor del Suplemento dominical "Actualidad Semanal" del diario "Los Andes".

Consultor certificado en mediación y resolución de conflictos.

Columnista de opinión para diarios locales y nacionales.

Comentarios

  1. Some of the study’s findings point to the potential effectiveness of rules in limiting 카지노사이트 playing harm. In-play bets and cash-out choices weren't widely reported on this sample, most likely because of|as a end result of} they cannot be positioned with licensed online operators in Australia. These dangerous behaviours are reflected in rates of playing problems amongst in-play bettors which are be} 3–4 instances greater than amongst non-in-play bettors .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿SON SINÓNIMOS LOS TÉRMINOS MUNICIPALIDAD, MUNICIPIO Y CONCEJO?

SOBRE LA SENTENCIA DE DESTITUCIÓN AL GOBERNADOR CÁCERES LLICA

EL RELATO DESEADO